domingo, 8 de abril de 2018

Mapas de la Biblia - Todos los Mapas Bíblicos



En esta aplicación puedes tener todos los mapas que están en la biblia los 120 mapas DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO geografía física de palestina, los viajes de Abraham el éxodo de Egipto. Mapas para clases bíblicas, sermones o conferencias bellos mapas bíblicos en español. Ubicar eventos y personajes en lugares del planeta Tierra para una orientación más amplia e interesante.

Mapas de la biblia, mapas de la vida de jesus, imagenes en los tiempos de jesus Una completa colección de mapas bíblicos, a todo color. Una herramienta muy útil para comprender las escrituras y conocer los lugares mencionados en la misma

Decenas de mapas bíblicos que te ayudarán a entender de manera muy clara cada uno de los recorridos realizados por los santos hombres de Dios. Podrás saber cuántos kilómetros recorrieron en cada viaje, vista satelital de estos recorridos. Recorridos y descripciones de los viajes, tiempos aproximados que les llevó en viajar y caminar a pie a cada personaje bíblico. En estas estadísticas de tiempos en los traslados consideramos si cada uno de los viajes eran con un ritmo normal, por ejemplo el caminar de un hombre o el ritmo lento que llevarían al caminar si se tratara de un grupo de personas en los cuales se incluyen niños, mujeres, animales y bienes materiales.

Dios desea que sus hijos conozcan su palabra (la Biblia) de tal manera que la reflexión en ella permita cambiar nuestro carácter para parecernos cada día un poco más a nuestro maestro, Jesucristo.

Suele resultar tedioso leer localidades y lugares de la Biblia sin poder tener claridad de cuál es el punto de donde estaban los personajes bíblicos y hacia dónde se dirigieron. Saber cuántos kilómetros recorrieron, cuánto tiempo tardaron, por qué viajaron y en qué condiciones nos ayuda a comprender cabalmente las motivaciones y lo sufrimientos que atravesaron las personas involucradas en cada viaje.

Cada viaje bíblico es explicado por varios mapas. Sí, un solo viaje es entendido utilizando varios mapas donde se detalla paso a paso el traslado realizado.





Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario