domingo, 8 de abril de 2018

Escáner QR y código barras, eScanner



eScanner

Al escanear un código QR, si el código contiene una URL del sitio web, usted automáticamente será llevado al sitio. Código de barras y QR escáner lee ahora regularmente los códigos de barras-UPC, EAN y ISBN-y reúne información sobre los productos de digitalizar, lo que le permite investigar y encontrar lugares para comprar los productos que más te gustan.

Código de barras y QR Scanner es totalmente gratuito. Cambia tu smartphone en un potente Código QR, código de barras, Abre la aplicación, apuntar la cámara hacia el código y ya está!

eScanner es el lector de códigos QR más rápido y práctico. 

CÓMO FUNCIONA

Para leer un código QR solo abre la app, apunta al código con la cámara y ¡listo! No hay necesidad de sacar una foto o presionar algún botón. eScanner reconocerá automáticamente cualquier código QR que enfoques con tu cámara.

Si lees un código QR que contenga una dirección URL, el sitio se abrirá automáticamente en el navegador. Si el código solo contiene texto, lo verás inmediatamente. Para otros formatos, como números de teléfono, direcciones de correo electrónico o información de contactos, la aplicación te ofrecerá opciones de acciones a seguir.

FUNCIONES ADICIONALES

• Accede a un historial de las lecturas de códigos anteriores..
• Lee imágenes de códigos QR desde el carrete de la cámara
• Un interruptor para encender la luz del dispositivo (si tiene) cuando no haya suficiente luz.

CREA TUS PROPIOS CÓDIGOS QR EN LA APLICACCION Y LO MAS BUENO ES TOTALMENTE GRATIS










Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario